Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51282
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Garcia Pardo Carlos Anibal
metadata.dc.contributor.advisor: Leidy Adriana Vivanco Ríos
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-10-03T21:01:48Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Garcia Pardo Carlos Anibal. Leidy Adriana Vivanco Ríos.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1105114845_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51282
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.