Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51285
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Guerrero Jaramillo Diana Marisel
metadata.dc.contributor.advisor: Gabriela Cecibel Inga Ordoñez
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-10-03T21:01:53Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Guerrero Jaramillo Diana Marisel. Gabriela Cecibel Inga Ordoñez.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1104617988_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51285
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.