Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51441
Título : | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students |
Autor : | Orozco Zarate Nataly Cristina |
metadata.dc.contributor.advisor: | María Olivia Arías Córdova |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2023-10-10T13:14:28Z |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Orozco Zarate Nataly Cristina. María Olivia Arías Córdova.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 0604934992_ind6 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51441 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía del Idioma Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.