Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51441
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Orozco Zarate Nataly Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: María Olivia Arías Córdova
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-10-10T13:14:28Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Orozco Zarate Nataly Cristina. María Olivia Arías Córdova.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0604934992_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51441
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.