Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51579
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Robayo Aldaz Andrea Estefania
metadata.dc.contributor.advisor: Gabriela Cecibel Inga Ordoñez
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-10-11T13:43:18Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Robayo Aldaz Andrea Estefania. Gabriela Cecibel Inga Ordoñez.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1600672412_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51579
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.