Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5170
Título : Estudio sobre las familias inmigrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos.Realizado en el centro de Educación Infantil y Primaria "Luis Siret" de la ciudad de Almeria-España durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Zuñiga Pontón, Roberto Marcelo
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Berrio, María Fannery
Palabras clave : Problema social
Problemas familiares
Inmigración Ecuatoriana
Almería - España
Ciencias de la educación - Lengua y literatura - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-20
Fecha de publicación : 2011
Citación : Zuñiga Pontón ,Roberto Marcelo.(2011).Estudio sobre las familias inmigrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos.Realizado en el centro de Educación Infantil y Primaria "Luis Siret" de la ciudad de Almeria-España durante el año lectivo 2010-2011.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en la Educación).UTPL. Loja. 120pp.
Descripción : En esta investigación realizaremos un análisis comparativo e interpretativo del desenvolvimiento de los niños y niñas inmigrantes de la institución mencionada. Igualmente lo haremos con los padres de los niños y ver de qué manera repercute el hecho de que tanto padres como hijos estén viviendo en un país extranjero. Para lograr este análisis hemos aplicado unos cuestionarios no solo para ellos, sino también a profesores y tutores de curso. También se realizó una entrevista personal a la directora y al psicólogo de la unidad educativa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5170
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Zuniga_Ponton_Roberto_Marcelo_360X1435.pdf4.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.