Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51959
Título : | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students |
Autor : | Ana Lucía Quiñónez Beltrán Carrera Valverde Washington Adolfo |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Carrera Valverde Washington Adolfo. Ana Lucía Quiñónez Beltrán.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51959 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.