Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52002
Título : Propuesta de mejora para la calidad en la satisfacción del cliente bajo la norma ISO 10001:2018 para la empresa Aldaseg Cía. Ltda., en la ciudad de Quito año 2022
Autor : Chamba Rueda Laura Magali
Batallas Brito Austin Nicolay
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Batallas Brito Austin Nicolay. Chamba Rueda Laura Magali.(2023). Propuesta de mejora para la calidad en la satisfacción del cliente bajo la norma ISO 10001:2018 para la empresa Aldaseg Cía. Ltda., en la ciudad de Quito año 2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52002
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.