Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5250
Título : | “Estudio sobre las familias emigrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de Educación General Básica, de la Escuela “Manuel Coronel” parroquia Paccha, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, durante el Año Lectivo 2009- 2010” |
Autor : | Vacacela Medina, Carlos Durán Fajardo, Alberto Fernando |
Palabras clave : | Problemas sociales Relaciones Familia - Escuela Migración Ecuatoriana Problemas familiares Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Durán Fajardo, Alberto Fernando. (2010). “Estudio sobre las familias emigrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de Educación General Básica, de la Escuela “Manuel Coronel” parroquia Paccha, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, durante el Año Lectivo 2009- 2010”(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL, Cuenca. Pp. 97. |
Descripción : | Esta investigación se realizó en la ciudad de Cuenca, en la Escuela “Manuel Coronel” en la parroquia Paccha, provincia del Azuay, con los niños de sexto año de educación básica y con la presencia de la profesora del aula. Quien fue la que supo ayudar con información en las encuestas y así paso a paso, para resolver si tenían alguna dificultad. También con la ayuda del señor director quien supo darme buena información sobre el tema, todos estos instrumentos fueron posibles para la ejecución del mismo. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5250 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Duran_Fajardo_Alberto_Fernando_360X1477.pdf | 3.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.