Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5273
Título : | Comunicado y colaboración familia-escuela, estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo "A" de la escuela particular CENTRO INTEGRAL INFANTIL DE LA CIUDAD DE ESMERALDAS durante el año lectivo 2009-2010 |
Autor : | Aguirre Burneo, María Elvira Macias Vera, Jessica Jessenia |
Palabras clave : | Sistema educativo Educación primaria Relación Familia - Escuela Ciencias de la Educación - Tesis Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Macias Vera ,Jessica Jessenia.(2010).Comunicado y colaboración familia-escuela, estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo "A" de la escuela particular CENTRO INTEGRAL INFANTIL DE LA CIUDAD DE ESMERALDAS durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.99. |
Descripción : | EL TEMA COMUNICACIÓN Y COLABORACION FAMILIA- ESCUELA es un programa nacional de investigación propuesto por la Universidad Técnica Particular de Loja, su objetivo principal es conocer los niveles de participación o implicación que promueve las escuelas a las familias. El Trabajo se realizó en las instalaciones de la Escuela Particular Centro Integral Infantil en la Ciudad de Esmeraldas. Esta escuela inició sus actividades como Cooperativa de Servicios Educacionales, el 14 de noviembre de 1979, según acuerdo Ministerial de Bienestar Social No. 0206, con Registro General de Cooperativas No. 3983, bajo la dirección de la Lcda. Lucia Rueda Jácome, Gerente General desde 1994 a la fecha. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5273 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Macias_Vera_Jessica_Jessenia_372X2858.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.