Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52945
Título : La incidencia de la herramienta Kahoot para mejorar el rendimiento académico de inglés en los estudiantes de Segundo Año de Bachillerato en la Unidad Educativa Ciudad de Huaquillas
Autor : ROMERO RUEDA JENNY ALEXANDRA
metadata.dc.contributor.advisor: VIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-03-22T14:34:23Z
Fecha de publicación : 2024
Citación : ROMERO RUEDA JENNY ALEXANDRA. VIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO.(2024). La incidencia de la herramienta Kahoot para mejorar el rendimiento académico de inglés en los estudiantes de Segundo Año de Bachillerato en la Unidad Educativa Ciudad de Huaquillas . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0703673384_MMT6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52945
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.