Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5323
Título : Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizada en el sexto año de educación básica paralelo B, de la escuela Lauro Damerval Ayora Nro. 1 de la ciudad de Loja provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Zuin, Maria Mercedes
Peña Rivera, Patricia Marleni
Palabras clave : Problemas sociales
Migración
rRelaciones Familia - Escuela
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Peña Rivera ,Patricia Marleni.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizada en el sexto año de educación básica paralelo B, de la escuela Lauro Damerval Ayora Nro. 1 de la ciudad de Loja provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.92.
Descripción : El presente trabajo, se refiere al “Estudios sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos” de la escuela Lauro Damerval Ayora Nro. 1 de la ciudad de Loja En nuestro estudio se cumplió con el objetivo general planteado, porque se analizó las características de las relaciones escolares y familiares de niños y niñas de padres migrantes, de igual manera se cumplió con los objetivos específicos planteados en el presente trabajo investigativo. Se determinó que niños y niñas se encuentran viviendo el proceso de este fenómeno son directamente afectados en su comportamiento familiar y que esto desencadena ciertas manifestaciones reflejadas en sus relaciones escolares y familiares.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5323
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Patricia_Peña.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.