Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53585
Título : Actividades emotivas como estrategia didáctica para mejorar la ortografía en los estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Municipal “Humberto Mata Martínez” de la ciudad de Quito, año lectivo 2022-2023
Autor : María del Rosario Requena Vivanco
ACOSTA MARTINEZ DORIS SMITH
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : ACOSTA MARTINEZ DORIS SMITH. María del Rosario Requena Vivanco .(2024). Actividades emotivas como estrategia didáctica para mejorar la ortografía en los estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Municipal “Humberto Mata Martínez” de la ciudad de Quito, año lectivo 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53585
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.