Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53801
Título : Análisis comparativo de los modelos de comprensión lectora, con énfasis en el modelo interactivo y propuesta didáctica basada en la metacognición, conocimiento de la estructura del texto y la motivación, como estrategias de comprensión lectora.
Autor : Christian Robert Peláez Moreno
PORTILLA ORTEGA ODALIS NICOLE
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : PORTILLA ORTEGA ODALIS NICOLE. Christian Robert Peláez Moreno.(2024). Análisis comparativo de los modelos de comprensión lectora, con énfasis en el modelo interactivo y propuesta didáctica basada en la metacognición, conocimiento de la estructura del texto y la motivación, como estrategias de comprensión lectora.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53801
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.