Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5389
Título : Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo A y séptimo año de educación general básica paralelo A y C de la escuela ciudad de Ibarra de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009-2010.
Autor : Cuenca J, Roberto Carlos
Recalde Tobar, Fanny del Carmen
Palabras clave : Problemas Económicos
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Recalde Tobar,Fanny del Carmen.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo A y séptimo año de educación general básica paralelo A y C de la escuela ciudad de Ibarra de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.59.
Descripción : Este trabajo se inicia con las características de la emigración su análisis a nivel familiar, educativo y social como repercute en los estudiantes de 6to y 7mo de básica y la comparación que se realiza con los niños de un entorno vinculado junto a su familia y el desarrollo en la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Ibarra. Después se especifica como debería ser el rol de los padres en el entorno familiar y si la distancia es consecuente de romper sus lazos como se podría evitar dicha situación para que no repercuta en el desarrollo evolutivo de los estudiantes
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5389
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Fanny_Recalde.pdf18.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.