Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5508
Título : | Incidencia de los estilos de enseñanza, los estilos de aprendizaje y los factores familiares y de mediación, en el desarrollo intelectual de las estudiantes de 3ero de Bachillerato del Colegio Nacional de Señoritas Espejo de la ciudad de Quito |
Autor : | Noboa Cruz, Dalia Egas Palma, Mónica Patricia |
Palabras clave : | Pensamiento creativo Educacion Enseñanza Aprendizaje- Estilos Psicopedagogía en talentos - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Egas Palma,Mónica Patricia.(2011).Incidencia de los estilos de enseñanza, los estilos de aprendizaje y los factores familiares y de mediación, en el desarrollo intelectual de las estudiantes de 3ero de Bachillerato del Colegio Nacional de Señoritas Espejo de la ciudad de Quito.(Tesis de Magíster en Psicopedagogía en Talentos y Creatividad).UTPL,Loja.pp.148. |
Descripción : | Ante el hecho comprobado de que existe una problemática en el desarrollo del pensamiento formal de la población investigada y conscientes de que una de las razones puede ser el desconocimiento de los estilos de enseñanza y aprendizaje, el presente trabajo trata de formular una guía que permita mejorar los procesos del aula para alcanzar un adecuado desarrollo del pensamiento. Para el efecto, la presente tesis contiene: en el capítulo I el marco teórico de la propuesta, en la que se fundamentan las teorías de los estilos de enseñanza, de aprendizaje y se profundiza en el pensamiento con énfasis en el formal. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5508 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Monica_Egas.pdf | 1.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.