Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5508
Título : Incidencia de los estilos de enseñanza, los estilos de aprendizaje y los factores familiares y de mediación, en el desarrollo intelectual de las estudiantes de 3ero de Bachillerato del Colegio Nacional de Señoritas Espejo de la ciudad de Quito
Autor : Noboa Cruz, Dalia
Egas Palma, Mónica Patricia
Palabras clave : Pensamiento creativo
Educacion
Enseñanza Aprendizaje- Estilos
Psicopedagogía en talentos - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Egas Palma,Mónica Patricia.(2011).Incidencia de los estilos de enseñanza, los estilos de aprendizaje y los factores familiares y de mediación, en el desarrollo intelectual de las estudiantes de 3ero de Bachillerato del Colegio Nacional de Señoritas Espejo de la ciudad de Quito.(Tesis de Magíster en Psicopedagogía en Talentos y Creatividad).UTPL,Loja.pp.148.
Descripción : Ante el hecho comprobado de que existe una problemática en el desarrollo del pensamiento formal de la población investigada y conscientes de que una de las razones puede ser el desconocimiento de los estilos de enseñanza y aprendizaje, el presente trabajo trata de formular una guía que permita mejorar los procesos del aula para alcanzar un adecuado desarrollo del pensamiento. Para el efecto, la presente tesis contiene: en el capítulo I el marco teórico de la propuesta, en la que se fundamentan las teorías de los estilos de enseñanza, de aprendizaje y se profundiza en el pensamiento con énfasis en el formal.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5508
Aparece en las colecciones: Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Monica_Egas.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.