Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5514
Titel: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en losestudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa FESVIP Escuela Fernandez Salvador, Colegio Villavicencio Ponce de la ciudad de Quito
Autor(en): Hurtado Palacios, Jorge
Director: Jara Reinoso, Aida
Stichwörter: Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Quito - Pichincha - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Hurtado Palacios ,Jorge.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en losestudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa FESVIP Escuela Fernandez Salvador, Colegio Villavicencio Ponce de la ciudad de Quito.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación ).UTPL,Loja.pp.155.
Beschreibung: Esta investigación es el resultado de la aplicación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal, en estudiantes del nivel de educación básica, del sector sur de la ciudad de Quito. Participaron 82 estudiantes a los que se les aplicó dos pruebas: la prueba de pensamiento formal, TOLT., versión internacional y la adaptación de esta misma prueba al contexto ecuatoriano.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5514
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis_Jorge_Hurtado.pdf4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.