Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/55280
Título : La integración de la gamificación como estrategia de aprendizaje dentro de la informática para valorar el rendimiento de los estudiantes
Autor : GAONA GUTIERREZ PAULINA ALEXANDRA
metadata.dc.contributor.advisor: ARGOTTY PFEIL KATHERINE
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-04-02T22:29:09Z
Fecha de publicación : 2024
Citación : GAONA GUTIERREZ PAULINA ALEXANDRA. ARGOTTY PFEIL KATHERINE.(2024). La integración de la gamificación como estrategia de aprendizaje dentro de la informática para valorar el rendimiento de los estudiantes. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0604698605_MMT6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55280
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.