Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55299
Título : THE ROLE OF PEER CORRECTION AND TEACHER FEEDBACK IN THE IMPROVEMENT OF WRITING SKILLS IN HIGH SCHOOL STUDENTS
Autor : SALCEDO VITERI KARINA SOLEDAD
BARZALLO CAMPOVERDE ANA LISSETTE
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : BARZALLO CAMPOVERDE ANA LISSETTE. SALCEDO VITERI KARINA SOLEDAD.(2024). THE ROLE OF PEER CORRECTION AND TEACHER FEEDBACK IN THE IMPROVEMENT OF WRITING SKILLS IN HIGH SCHOOL STUDENTS. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55299
Aparece en las colecciones: Titulación de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.