Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55299
Título : | THE ROLE OF PEER CORRECTION AND TEACHER FEEDBACK IN THE IMPROVEMENT OF WRITING SKILLS IN HIGH SCHOOL STUDENTS |
Autor : | SALCEDO VITERI KARINA SOLEDAD BARZALLO CAMPOVERDE ANA LISSETTE |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2024 |
Citación : | BARZALLO CAMPOVERDE ANA LISSETTE. SALCEDO VITERI KARINA SOLEDAD.(2024). THE ROLE OF PEER CORRECTION AND TEACHER FEEDBACK IN THE IMPROVEMENT OF WRITING SKILLS IN HIGH SCHOOL STUDENTS. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55299 |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.