Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55396
Título : La reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico.
Autor : CALLE GALVEZ JAIME ALCIDES
TAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRA
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : TAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRA. CALLE GALVEZ JAIME ALCIDES .(2024). La reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico. . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55396
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.