Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5751
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de aplicación de conceptos y prácticas de investigación en las distintas áreas del conocimiento en la Unidad Educativa Experimental Sudamericano de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2009.
Autor : Cordero Clavijo, Ana Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Zuin, María Mercedes
Palabras clave : Innovación educativa
Reforma Curricular
Modelo pedagógico
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Evaluación - aprendizaje
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Fecha de publicación : 2010
Citación : Cordero Clavijo, Ana Marcela. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de aplicación de conceptos y prácticas de investigación en las distintas áreas del conocimiento en la Unidad Educativa Experimental Sudamericano de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2009. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp 97
Descripción : El presente trabajo investigativo “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de aplicación de conceptos y prácticas de investigación en las distintas áreas del conocimiento en la Unidad Educativa Experimental Sudamericano de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2009”; se lo realiza en el establecimiento antes citado perteneciente a la ciudad de Loja; institución mixta de carácter particular, que cuenta con todos los años de educación básica y bachilleratos en ciencias básicas e informática
metadata.dc.identifier.other: 373X2802
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5751
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf991.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.