Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5756
Título : Pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicación en instituciones educativas del Ecuador, periodo lectivo 2008 – 2009
Autor : Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Palabras clave : Tesis
Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Fecha de publicación : 2010
Citación : Jaramillo Serrano, Fabián Augusto. (2010). Pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicación en instituciones educativas del Ecuador, periodo lectivo 2008 – 2009. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 74
Descripción : Los objetivos de la investigación, planteados en función de los cuatro pilares del aprendizaje, se comprueban bajo un criterio cualitativo, producto de los resultados estadísticos obtenidos. Para el efecto se considera el empleo del método descriptivo, basado en la representación estadística de los resultados obtenidos. El análisis de los elementos que intervienen en cada uno de los aprenderes, permiten determinar en qué medida se están desarrollando los pilares del aprendizaje en las instituciones educativas investigadas.
metadata.dc.identifier.other: 370X2813
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5756
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MAESTRÍA EN GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCACIONAL. Fabián Jaramillo.pdf948.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.