Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5761
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación académica en el centro educativo Manuel Muñoz Cueva de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 - 2010
Autor : Franco Abad, Ximena
Morocho Sánchez, Benigno Sebastián
Palabras clave : Evaluación curricular
Cuenca - Azuay - Ecuador
Evaluación - Educación
Modelos pedagógicos
Gestión curricular
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Morocho Sánchez, Benigno Sebastián. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación académica en el centro educativo Manuel Muñoz Cueva de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 - 2010. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp 131
Descripción : De acuerdo a los datos encontrados se realiza la investigación sobre los procesos de evaluación académica en la entidad educativa, para lo cual se propone un proyecto que vaya en fortalecimiento de los métodos y técnicas para realizar la evaluación académica en los estudiantes así como la autoevaluación de los docentes. Todo esto por medio de la ejecución de un taller para capacitar sobre la importancia de la evaluación académica. Con la realización del proyecto se identifican aspectos positivos y negativos que favorecen y repercuten en la evaluación escolar, por lo cual se plantea continuar motivando, estimulando e investigando los aspectos que favorecen dicho acometido y erradicar los negativos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5761
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO MAGISTER EN GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCATIVO.pdf989.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.