Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5923
Título : "Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en las ciudades de San Gabriel y Tulcán, provincia del Carchi, durante el año 2011.
Autor : Vizcaíno Pereira, Evelin Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Capa Alvarado, Alicia Josefina
Palabras clave : Innovación educativa
San Gabriel - Carchi - Ecuador
Mercado Laboral - Ecuador
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-01-22
Fecha de publicación : 2011
Citación : Vizcaino Pereira,Evelin Fernanda.(2011).Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en las ciudades de San Gabriel y Tulcán, provincia del Carchi, durante el año 2011. (Ttrabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil).UTPL, San Gabriel
Descripción : La siguiente investigación, tiene como propósito diagnosticar la situación laboral de los egresados de la Universidad Técnica Particular de Loja, con relación a su incorporación al sistema productivo, para proponer estrategias que faciliten la articulación entre el Sistema Educativo y el sistema productivo. Se ha propuesto realizar esta investigación ya que permite un diagnosticar la situación laboral y las necesidades básicas de formación para definir el perfil de los docentes de la UTPL. La investigación se realiza en la Provincia del Carchi en las ciudades de Tulcán y San Gabriel con la participación de ocho titulados y dos autoridades de las diferentes instituciones en las que ellos laboran.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5923
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Evelin_Vizcano.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.