Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5944
Title: Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del colegio técnico “Huambi” de la parroquia Huambi, cantón Sucùa, provincia de morona Santiago 2011-2012
Authors: Luna Briceño, Tula Silvana
Loayza Jaramillo, Rosa Esthela
Keywords: Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Innovaciones educativas
Maestría en Pedagogía
Issue Date: 2012
Citation: Loayza Jaramillo, Rosa Esthela. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del colegio técnico “Huambi” de la parroquia Huambi, cantón Sucùa, provincia de morona Santiago 2011-2012. ( Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Macas. pp. 129.
Description: Para la investigación, se revisó diferente bibliografía acorde a la temática, se utilizó como método la observación directa, en tanto que para la recolección de la información, se empleó la encuesta y la entrevista orientada tanto a docentes y estudiantes que forman parte de la institución. Luego de procesada la información y una vez tabulados los diferentes datos y variables, se llegó a determinar que en el establecimiento la planta docente está preparada y actualizada en cuanto a la práctica pedagógica y desarrollo del currículo acorde a la oferta educativa que ofrece el plantel con miras siempre hacia la excelencia educativa, preparando a los bachilleres con un alto nivel académico a efectos de evitar inconvenientes en su incursión universitaria. Lo más importante que se pudo extraer es la falta de comunicación que debe haber en las instituciones educativas y esta institución carece de comunicabilidad por eso debemos de trabajar con toda la comunidad educativa sobre este problema
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5944
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis Esthela Loaiza.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.