Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5944
Title: | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del colegio técnico “Huambi” de la parroquia Huambi, cantón Sucùa, provincia de morona Santiago 2011-2012 |
Authors: | Luna Briceño, Tula Silvana Loayza Jaramillo, Rosa Esthela |
Keywords: | Educación secundaria Modelos pedagógicos Innovaciones educativas Maestría en Pedagogía |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Loayza Jaramillo, Rosa Esthela. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del colegio técnico “Huambi” de la parroquia Huambi, cantón Sucùa, provincia de morona Santiago 2011-2012. ( Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Macas. pp. 129. |
Description: | Para la investigación, se revisó diferente bibliografía acorde a la temática, se utilizó como método la observación directa, en tanto que para la recolección de la información, se empleó la encuesta y la entrevista orientada tanto a docentes y estudiantes que forman parte de la institución. Luego de procesada la información y una vez tabulados los diferentes datos y variables, se llegó a determinar que en el establecimiento la planta docente está preparada y actualizada en cuanto a la práctica pedagógica y desarrollo del currículo acorde a la oferta educativa que ofrece el plantel con miras siempre hacia la excelencia educativa, preparando a los bachilleres con un alto nivel académico a efectos de evitar inconvenientes en su incursión universitaria. Lo más importante que se pudo extraer es la falta de comunicación que debe haber en las instituciones educativas y esta institución carece de comunicabilidad por eso debemos de trabajar con toda la comunidad educativa sobre este problema |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5944 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis Esthela Loaiza.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.