Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5964
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Fiscomisional Mensajeros de la Paz, del cantón Santa Isabel de la provincia del Azuay, durante el año 2011- 2012
Autor : Velecela Villa, Sonia Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Zhindón, Miriam Rocío
Palabras clave : Educación - Investigación
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en Pedagogía - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-28
Fecha de publicación : 2012
Citación : Velecela Villa,Sonia Patricia.(2012).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Fiscomisional Mensajeros de la Paz, del cantón Santa Isabel de la provincia del Azuay, durante el año 2011- 2012 .(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL,Loja.pp.159.
Descripción : Los cambios curriculares centrados en Educación Básica y Bachillerato emprendidas por el MEC inciden directamente en las prácticas pedagógicas de los establecimientos educativos del país, es preocupación de autoridades y maestros indagar el estado de dichas transformaciones, su objetivo fortalecer los aciertos, disminuir las debilidades mediante propuestas factibles. ―La Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del país durante el año 2011 – 2012‖, su objetivo conocer las diferentes prácticas pedagógicas de las instituciones y sus incidencias, la investigación se desarrolló en la Unidad Educativa ―Mensajeros de la Paz‖ Cantón Santa Isabel Provincia del Azuay.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5964
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Velecela Villa Sonia Patricia.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.