Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5983
Título : | La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 3ro a 5to año de educación básica de la Unidad Educativa de Sordos Nueva Esperanza de Imbabura, de la ciudad de Ibarra, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, durante el año escolar 2005 – 2006 |
Autor : | Valdivieso Hidalgo, Miguel Poveda Escobar, Vannesa Elizabeth |
Palabras clave : | Familia - Educación Ecuador Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y literatura - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | Poveda Escobar ,Vannesa Elizabeth.(2006).La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 3ro a 5to año de educación básica de la Unidad Educativa de Sordos Nueva Esperanza de Imbabura, de la ciudad de Ibarra, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, durante el año escolar 2005 – 2006(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y literatura). UTPL, Ibarra |
Descripción : | La presente investigación se centro en conocer si algunas condiciones y usos familiares inciden, favorable o desfavorablemente, en el rendimiento académico de los alumnos de tercero, cuarto y quinto año de educación básica en la Unidad Educativa de Sordos Nueva Esperanza de Imbabura. Este trabajo de investigación se realizó con 24 padres de los estudiantes de tercero a quinto año de educación básica de la Unidad Educativa de Sordos Nueva Esperanza, UESNEI, durante el año escolar 2005 – 2006, esta ubicada en la ciudad de Ibarra, cantón Ibarra, provincia de Imbabura. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5983 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Poveda_Escobar_Vannesa_Elizabeth_372X1801.pdf | 2.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.