Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6036
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Tumbaco” de la ciudad de Quito
Autor : Arcos, Sonia
Vallejo Villacís, Guillermo Gustavo
Palabras clave : Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Vallejo Villacís, Guillermo Gustavo. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Tumbaco” de la ciudad de Quito. (Tesos de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.). UTPL, Quito. pp. 128
Descripción : Asumiendo el pensamiento como la activación del sistema inteligente de una persona, hace un recorrido conceptual de éste en relación a otros términos cercanos, como inteligencia o aprendizaje. Se sustenta en la teoría de Jean Piaget, que reconoce etapas evolutivas en el desarrollo cognoscitivo del ser humano, enfatizando en el estadio de las operaciones formales.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6036
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
G. VALLEJO TESIS DESARROLLO PENSAMIENTO.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.