Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6037
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los Estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Moreno Ordóñez de la ciudad de Cuenca
Autor : Segarra Santamaría, Elizabeth Monserrat
metadata.dc.contributor.advisor: Cobos, Mónica
Palabras clave : : Colegio Miguel Moreno Ordoñez - Cuenca
Urbanismo-España
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-30
Fecha de publicación : 2009
Citación : Segarra Santamaría, Elizabeth Monserrat. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los Estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Moreno Ordóñez de la ciudad de Cuenca. (Tesos de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.). UTPL, Cuenca. pp. 126
Descripción : Se encontró que el programa de pensamiento formal si fue eficiente cuando es medido con las pruebas de la versión nacional, no así cuando se lo hace con la versión internacional, debiéndose fundamentalmente a que el test de Tobin y Carpie no está contextualizado a nuestro medio, como sí lo está el Test de Pensamiento Lógico Versión Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 373X2296
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6037
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_.pdf3.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.