Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6058
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de Décimo año de Educación Básica del Centro Educativo Alborada de la ciudad de Cuenca”
Autor : Serrano Cueva, Víctor
Alvarado Maldonado, Hugo Patricio
Palabras clave : Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Alvarado Maldonado, Hugo Patricio. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de Décimo año de Educación Básica del Centro Educativo Alborada de la ciudad de Cuenca. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educacion). UTPL, Cuenca. pp. 107
Descripción : En la sección de resultados y discusión se hizo una interpretación de los resultados obtenidos en la aplicación de los tests de ambas versiones; y se discutió y analizó la incidencia que tuvo la intervención pedagógica con el programa de desarrollo del pensamiento formal en el grupo de experimento, confrontando con las teorías de Jean Piaget, Ausubel y Vigotsky.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6058
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_al.pdf4.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.