Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6078
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Particular Montepiedra de la ciudad de Guayaquil
Autor : Costa, Adriana
Burbano Preciado, Víctor Eduardo
Palabras clave : Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Burbano Preciado, Víctor Eduardo. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico Particular Montepiedra de la ciudad de Guayaquil. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Guayaquil. pp. 143.
Descripción : La investigación realizada para la aplicación del programa para mejorar el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos de décimo año de educación básica del colegio técnico particular “Montepiedra” de la ciudad de Guayaquil, para realizar la investigación, en colaboración con la dirección académica del colegio se procedió a formar dos grupos de trabajo, uno de control y el otro experimental con los alumnos del décimo año de educación básica, un cronograma de actividades para la aplicación del programa con una muestra de 40 estudiantes, 20 alumnos por grupo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6078
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Victor Burbano.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.