Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6079
Titel: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues
Autor(en): Neira Neira, Mercedes Lucía
Director: Guerrero Jiménez, Galo
Stichwörter: Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Neira Neira, Mercedes Lucía (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de Educación Básica del Colegio Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues. ( Tesis de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL. Azogues. pp. 247.
Beschreibung: El estudio y la fundamentación científica de la práctica educativa, si bien, puede tener lugar a partir de diversas ópticas y perspectivas disciplinarias, no debe perder de vista a la educación como aquella actividad orientada, a través del proceso de enseñanza - aprendizaje, a transmitir y aprehender activamente los conocimientos fundamentales acumulados por la humanidad; a formar las habilidades, hábitos, competencias y valores imprescindibles para que el individuo pueda solucionar adecuadamente los problemas que la vida le planteará; y a modelar las capacidades y la conducta del hombre para su inserción activa y eficaz en la sociedad y la convivencia armónica con sus semejantes.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6079
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis_MercedesNeira.pdf2.62 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.