Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 15 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2013Integración curricular de las TIC de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato de las Instituciones Educativas: “Lauro Damerval Ayora”, “Pedro Víctor Falconí” e Instituto Tecnológico Superior “Beatriz Cueva de Ayora” del cantón Loja, provincia de Loja, durante el periodo 2012-2013.Zuin Ramírez, María Mercedes; Solano Solano, Gonzalo Elfer
2013Generaciones interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas en las instituciones educativas: Escuela “José Domingo Lamar”, Colegio “El Pan” y Colegio “Guachapala” durante el año lectivo 2012-2013Arrobo Rodas, Angélica Noemí; Mariscal Ramírez, Fátima Narcisa
2013Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las escuelas “Rosa Elvira Burneo de A” del Barrio Jacapo, “Dr. Isidro Ayora” de la parroquia de Colaisaca y Colegio Nacional “Eloy Alfaro” del cantón Calvas, provincia de Loja en el año lectivo 2011- 2012Sánchez Burneo, Verónica Patricia; Narváez Jiménez, Claudia Katherine
2013Integración curricular de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato de los Colegios Nacionales Amazonas, Gonzalo Abad, Santa Rita y Santa Mariana de Jesús del Cantón Chone, provincia de Manabí en el año 2012-2013Quizhpe Kapa, Luis Antonio; Urbina Navarrete, Carlos Julio
2013Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa Cotopaxi y Liceo Cristiano Henry Davis, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011 – 2012Avilés Pacha, Sara María; Pico Chiquito, Cledellita Beatriz
2013Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en los estudiantes de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de la institución educativa William Shakespeare School, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011- 2012.Arrobo Rodas, Angélica Noemí; Ortega, Carmen del Rocío
2013Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las Pantallas realizadas en las instituciones educativas: Escuela “Fray Jacinto Dávila”, Unidad Educativa “Héroes del Cenepa” y Colegio “Jorge Icaza” de la Ciudad de Mera Provincia de Pastaza en el año 2011Guamán Coronel, María de los Ángeles; Malucin Cañar, José Fernando
2013Generaciones interactivas del Ecuador. Generaciones interactivas en Estados Unidos de Norteamérica, estudio realizado en la ciudad de de New York, Condado de Queens, a un grupo de colaboradores comprendidos entre las edades de 6-18 años durante el año 2011Jiménez Gaona, Angel Darío; Malo Toledo, Claudio Federico
2013Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de Educación Básica. Estudio realizado en la escuela Fiscal Mixta Econ. “Abdón Calderón Muñoz” y Colegio Nacional “Antonio José de Sucre” de la ciudad de Santa Rosa, provincia de “El Oro” en el año lectivo 2011 – 2012Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Ramón Alvarado, Carlos Leonel
2013Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Institución Educativa, ¨13 de Noviembre y colegio Nacional Técnico Federico González Suárez, de la ciudad de Alausí provincia de Chimborazo, en el año lectivo 2011 - 2012.Montesinos Jaramillo, José Vinicio; Siguencia Vásquez, Zheni Mercedes