Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6111
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Particular “Marista” de la ciudad de Quito
Autor : Arcos, Sonia
Vaca Chavarría, Verónica Cumandá
Palabras clave : Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Vaca Chavarría, Verónica Cumandá. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Particular “Marista” de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 126
Descripción : Los resultados del trabajo sugieren la necesidad de flexibilizar el Programa de Desarrollo del Pensamiento Formal, para adecuarlo a las características de las habilidades intelectuales, que presentan los estudiantes sobre la base de una aplicación del test de tipo inicial; de tal forma que se pueda priorizar el trabajo a aquellas habilidades insuficientemente desarrolladas para la edad
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6111
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS UTPL 2011. VC.pdf2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.