Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6124
Título : | Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica en la Escuela La Paz, Ciudad de Nabón, Provincia del Azuay durante el Año Lectivo 2009 – 2010. |
Autor : | Riofrío, Tatiana León Mendoza, Ofelia Maruja |
Palabras clave : | Migración y educación Migracion Ecuatoriana Migración y familia Migración Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | León Mendoza,Ofelia Maruja. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica en la Escuela La Paz, Ciudad de Nabón, Provincia del Azuay durante el Año Lectivo 2009 – 2010. (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Cuenca. Pp. 233. |
Descripción : | El trabajo expuesto en este documento presenta un estudio relacionado con padres migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos. Para cumplir con el objetivo se planteó realizar un análisis comparativo entre hijos que viven con sus padres con aquellos que los tienen en el extranjero, de este modo se pudo contar con insumos suficientes e indispensables que conlleven a determinar si la migración afecta en las relaciones interpersonales, la comunicación, los comportamientos dentro del hogar y la escuela; entre otros aspectos de vital importancia que estén impidiendo mejorar las condiciones de convivencia en los ámbitos que los estudiantes se desenvuelven a diario. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6124 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TesisOfeliaLeon.pdf | 4.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.