Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6129
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Unedid de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay
Autor : Posso, Miguel
García Vélez, Adriana del Rosario
Palabras clave : Pensamiento formal
Educación secundaria
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : García Vélez, Adriana del Rosario. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Unedid de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp. 108
Descripción : El objeto de la presente investigación es el de validar la eficiencia de la aplicación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica, a partir de un diagnóstico previo pensamiento formal para lo cual se utilizaron dos versiones del Test
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6129
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_garcia_adriana1.pdf12.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.