Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6142
Título : | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito |
Autor : | Posso, Miguel Lema Fiallo, Carolina |
Palabras clave : | Eduación secundaria Pensamiento Creativo Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2009 |
Citación : | Lema Fiallos, Carolina. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 143 |
Descripción : | Los resultados de los tets aplicados a los alumnos del Colegio Thomas Jefferson fueron bajos. La mayoría de estudiantes ni siquiera trataban de entender bien la pregunta y en ciertos casos adivinaban la respuesta, esta situación se produje probablemente porque el estilo de enseñanza teórico empleado por los maestros de dicha institución educativa no sea el adecuado y no incentive e los estudiantes a desarrollar un aprendizaje significativo , lo cual influye obviamente en la evolución y desarrollo del pensamiento formal |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6142 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
marco teorico de tesis 1.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.