Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6142
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito
Autor : Posso, Miguel
Lema Fiallo, Carolina
Palabras clave : Eduación secundaria
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2009
Citación : Lema Fiallos, Carolina. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Thomas Jefferson de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 143
Descripción : Los resultados de los tets aplicados a los alumnos del Colegio Thomas Jefferson fueron bajos. La mayoría de estudiantes ni siquiera trataban de entender bien la pregunta y en ciertos casos adivinaban la respuesta, esta situación se produje probablemente porque el estilo de enseñanza teórico empleado por los maestros de dicha institución educativa no sea el adecuado y no incentive e los estudiantes a desarrollar un aprendizaje significativo , lo cual influye obviamente en la evolución y desarrollo del pensamiento formal
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6142
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
marco teorico de tesis 1.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.