Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6144
Título : | Comunicación y colaboración entre familia escuela “estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela fiscal “Xavier Muñoz Chávez” de la parroquia Lourdes de Llacao del cantón Cuenca |
Autor : | Espinoza, Jhon García Mera, Elvia Mariana Jimbo Román, Flor Magdalena |
Palabras clave : | Relación Familia - Escuela Hogar y escuela Educación curricular Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2009 |
Citación : | García Mera, Elvia Mariana. Jimbo Román, Flor Magdalena. (2009). Comunicación y colaboración entre familia escuela “estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela fiscal “Xavier Muñoz Chávez” de la parroquia Lourdes de Llacao del cantón Cuenca. (Trabajo fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 129pp. |
Descripción : | Como en toda actividad social se tuvo que partir de un objetivo que consistía en realizar un estudio socioeducativo sobre la comunicación y colaboración: familiaescuela en el centro educativo “Xavier Muñoz Chávez”, para lo cual se observó el siguiente procedimiento, se partió de la elaboración del marco teórico, luego se diseñó la metodología, es decir su contexto, participantes recursos diseño y procedimiento, los resultados obtenidos, el análisis, interpretación y discusión de resultados, las conclusiones y recomendaciones, bibliografía y finalmente los anexos. Se llegó a las siguientes conclusiones: Las obligaciones del padre deberían ayudar a todas las familias a establecer un ambiente cordial en el hogar con la finalidad de apoyar al niño/a en su condición de estudiante. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6144 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Garcia_Mera_Elvis_Mariana_ 372X1968.pdf | 1.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.