Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6163
Título : Enfoques del rol, profesionalización y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de la Unidad Educativa San Juan Evangelista de la provincia de Pichincha y Unidad Educativa "La Dolorosa" del Cantón Chaguarpamba, provincia Loja, durante el año lectivo 2007 - 2008
Autor : Cocios, Luisa
Gaibor Puente, Jenny Margoth
Yamuca Jumbo, Silvia Adriana
Heredia Avila, Estela Eulalia
Palabras clave : Docentes-ética
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2006
Citación : Gaibor Puente,Jenny Margoth.Yamuca Jumbo ,Silvia Adriana.Heredia Avila,Estela Eulalia.(2006).Enfoques del rol, profesionalización y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de la Unidad Educativa San Juan Evangelista de la provincia de Pichincha y Unidad Educativa "La Dolorosa" del Cantón Chaguarpamba, provincia Loja, durante el año lectivo 2007 - 2008 .(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.130
Descripción : El presente manual es un esfuerzo por responder a las necesidades educativas y familiares encontradas en los padres de familia de los alumnos de la Unidad Educativa San Juan Evangelista, reconociendo que la familia primer agente socializador, es el espacio vital en el que los niños y jóvenes reciben sus primeros y tal vez más importantes estímulos para su desarrollo físico, emocional, intelectual, social, es decir para su desarrollo integral, esta labor se la realiza con la ayuda infatigable del maestro- centro educativo segundo agente socializador puesto que la educación es un proceso continuo y permanente que busca la realización plena del hombre.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6163
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Gaibor_Puente_Jenny_Margoth_373X2136.pdf499.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.