Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6199
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Experimental Bilingüe “Martim Cereré” de la ciudad de Quito
Autor : Gajardo, Angelina
Bolaños Noboa, Miryan Patricia
Palabras clave : Desarrollo del pensamiento
Eduación secundaria
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2009
Citación : Bolaños Noboa, Miryan Patricia. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Experimental Bilingüe “Martim Cereré” de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito.. pp. 176
Descripción : La conclusión básica a la que hemos arribado en base al trabajo realizado es que el Programa que abarca nueve unidades, cuyo propósito es que sierva para desarrollar el Pensamiento formal aplicado al grupo experimental correspondiente a los estudiantes del Colegio Matim Cereré, ayudó a mejorar y desarrollar las habilidades del Pensamiento Formal en los estudiantes
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6199
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Binder1.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.