Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6231
Título : | “Incidencia de los Estilos de Aprendizaje y los estilos de enseñanza, en el desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato de los Colegios “Víctor Manual Guzmán” y Nacional de Señoritas “Ibarra”. |
Autor : | Almeida, Arturo Villarreal, Martha Genoveva |
Palabras clave : | Desarrollo intelectual Metodos de enseñanza Relaciones de familia - Educacion Tesis Ecuador |
Fecha de publicación : | 2008 |
Citación : | Villarreal, Martha Genoveva. (2008). “Incidencia de los Estilos de Aprendizaje y los estilos de enseñanza, en el desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato de los Colegios “Víctor Manual Guzmán” y Nacional de Señoritas “Ibarra”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Ibarra. pp 212 |
Descripción : | En la investigación de campo se aplicaron 4 instrumentos para la recolección de información, siendo estos: el Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA), el test de Pensamiento Formal de Tolbin y Carpie (TOLT) un cuestionario sobre estilos de enseñanza y una encuesta de dimensiones familiares. La muestra seleccionada corresponde a las 156 alumnas de los colegios “Víctor Manuel Guzmán” (75 estudiantes de las especialidades de informática y contabilidad) y del colegio de señoritas “ Ibarra (81 estudiantes de las especialidades físico Matemático y secretariado . |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6231 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis.pdf | 1.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.