Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6231
Título : “Incidencia de los Estilos de Aprendizaje y los estilos de enseñanza, en el desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato de los Colegios “Víctor Manual Guzmán” y Nacional de Señoritas “Ibarra”.
Autor : Villarreal, Martha Genoveva
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida, Arturo
Palabras clave : Desarrollo intelectual
Metodos de enseñanza
Relaciones de familia - Educacion
Tesis
Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-02-04
Fecha de publicación : 2008
Citación : Villarreal, Martha Genoveva. (2008). “Incidencia de los Estilos de Aprendizaje y los estilos de enseñanza, en el desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato de los Colegios “Víctor Manual Guzmán” y Nacional de Señoritas “Ibarra”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Ibarra. pp 212
Descripción : En la investigación de campo se aplicaron 4 instrumentos para la recolección de información, siendo estos: el Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA), el test de Pensamiento Formal de Tolbin y Carpie (TOLT) un cuestionario sobre estilos de enseñanza y una encuesta de dimensiones familiares. La muestra seleccionada corresponde a las 156 alumnas de los colegios “Víctor Manuel Guzmán” (75 estudiantes de las especialidades de informática y contabilidad) y del colegio de señoritas “ Ibarra (81 estudiantes de las especialidades físico Matemático y secretariado .
metadata.dc.identifier.other: 373X2373
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6231
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.