Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6279
Título : | Incidencia de la adecuación entre los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el desarrollo intelectual de los alumnos del décimo año de educación básica del Ecuador |
Autor : | Martinez Mora, Fernando |
Palabras clave : | Educación básica Estilos de aprendizaje Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2007 |
Citación : | Martinez Mora, Fernando. (2007). Incidencia de la adecuación entre los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el desarrollo intelectual de los alumnos del décimo año de educación básica del Ecuador. (Tesis de Magister en Psicopedagogía: Talentos y Creatividad). UTPL, Quito. pp. 83 |
Descripción : | Luego de la aplicación de la metodología podremos observar los bajos resultados obtenidos en el test de desarrollo formal por parte de los estudiantes y el equilibrio de estilos de enseñanza y aprendizaje obtenidos al aplicar el modelo de Kolb. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6279 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_impresion.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.