Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1001-1010 de 5631.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012“Generaciones interactivas en Ecuador. Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, en los planteles Colegio Nacional Tayuza, Escuela Daniel Villagómez y San Francisco del cantón Santiago; Colegio Técnico Agropecuario Logroño, del cantón Logroño, durante el año lectivo 2010 – 2011.”Ludeña Lapo, Diana Carmen; Campoverde Mora, Deila Beatriz; Suarez Molina, Diana Eduvix
2012Generaciones interactivas en Ecuador. Estudio de niños y jóvenes frente a las pantallas. Trabajo de investigación realizado en el colegio nacional mixto ciudad de Portovelo, colegio Dr. Reinaldo Espinoza de la parroquia Malvas y escuela Manuel de Jesús Calle del cantón Zaruma, provincia El Oro en el año 2011.Montesinos Jaramillo, José Vinicio; Valarezo Salamea, Carmen Elena
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Atahualpa y colegio tecnico Huambi de la ciudad de Sucùa, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011 - 2012”.Cevallos Carrión, Esterfilia Purificación; Palacios Gonzáles, Carina Mariuxi
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de Educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Colegio militar n° 13 “Patria”, de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011- 2012Quezada Ochoa, Henry Antonio; Ibáñez Jácome, Soraya Cumandá
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa Municipal Técnica y en Ciencias “San Francisco de Quito”, Cantón Quito provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.Avilés Pacha, Sara María; Martínez Pasquel, Zoila Yolanda
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa Juan Antonio Vega Arboleda, de la parroquia El Carmen, provincia de Manabí, en el año lectivo 2011-2012”Jara Reinoso, Álida Diamela; Loor Intriago, Ángel Eulogio
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. estudio realizado a los niños de 4°, 7° y 10° año de educación básica, del Centro “Red Educativa Utuana”, de la parroquia Utuana, cantón Calvas, provincia de Loja, en el año lectivo 2011- 2012Carrera Herrera, Xiomara Paola; Lapo Lalangui, Hilario Faustino
2012“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa, Comunidad Educativa Bilingüe Cristiana Israel “CEBCI” Cuenca, Provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”.Solano Pinzón, Mariana de Jesús; Arcos González, María Verónica
2012Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jaime Gilbert de la ciudad de Francisco de Orellana, provincia de Orellana, en el año lectivo 2011-2012.Jara Reinoso, Álida Diamela; Núñez Acosta, Ruth Mariela
2012Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa fiscomisional “Mensajeros de la Paz”, de la ciudad de Santa Isabel, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012Celi Apolo, Rosa María; Jurado Carrión, Andrea Johanna