Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 531-540 de 623.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio de la oferta y consumo de la programación de TV local en la provincia de NapoOrdoñez González, Kruzkaya Elizabeth; Caicedo Landázuri, Sebastián Vinicio
2019Medios de comunicación de Iberoamérica en la web, caso ParaguayPunín Larrea, María Isabel; Perrone Medina, María Fernanda
2019Medios de comunicación de Iberoamérica en la web, caso España.Beltrán Flandoli, Ana María; Urigüen Urigüen, Karla Leonor
2019Medios de comunicación de Iberoamerica en la Web Caso Estados UnidosCoronel Salas, Gabriela de las Mercedes; Narváez Soto, Ronald Mesías
2019Uso de redes sociales en las organizaciones: Uso de la red social facebook en los Ministerios de Gobierno de EcuadorValarezo González, Karina Paola; Echeverría Torres, Diana Catalina
2019Opinión de los actores involucrados en la aplicación del artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación desde 2013 al 2018 en Ecuador. Radiodifusoras privadas AM y FM.Suing Ruiz, Abel Romeo; Salinas Quevedo, Zaida Carlota
2019Análisis de plataformas digitales. Caso de estudio: Amazon, Netflix y HBOOrdoñez González, Kruzkaya Elizabeth; Barba Quezada, José Ignacio
2019Medios de Comunicación de Iberoamérica en la Web. Caso de estudio: El SalvadorCarpio Jiménez, Lilia Krupskaya; Herrera Rojas, José Francisco
2019Representación de género en los textos escolares de Educación Básica de 10mo añoGonzález Rentería, Verónica Elizabeth; Chica Valdivieso, Karina Lorena
2019Representación de la imagen de la mujer en la publicidad y prensa del Ecuador en el año 2017. Análisis de contenido de los diarios El Comercio y El Universo.Barrazueta Molina, Patricio; Yaguachi Castañeda, Liz Ivonne