Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 591-600 de 623.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Manejo y construcción de la imagen del masculino y femenino en spots publicitarios de los años 2000 al 2018Verdú Delgado, Ana Dolores; Martínez Yandún, Karen Lisseth
2017Análisis de los noticieros estelares de Ecuavisa, Teleamazonas, GamaTV, Tc Televisión y Ecuador TV en época de campaña electoral 2017Mier Sanmartín, Aura Catalina; Rivadeneira Salazar, Amparo de las Mercedes
2015Historia de la prensa escrita ecuatoriana liberal, un camino hacia la libertadPunín Larrea, María Isabel; Carrión Salinas, Gianella Alejandra
2017Análisis de la presencia y popularidad de los candidatos presidenciales en las redes sociales Facebook y Twitter, en el marco de las elecciones de Ecuador 2017Rodríguez Hidalgo, Claudia Vanessa; Silva Méndez, Judith Leticia
2017Espacio de publicidad en prime time de televisión en la comunidad andinaOrtiz León, Carlos; Muñoz Sotomayor, Ana María
2019La programación educativa en la TV ecuatorianaMaldonado Vivanco, Juan Carlos; Jaramillo Moncayo, Sergio Xavier
2019Tratamiento informativo en las elecciones de Ecuador 2019, en los noticieros de radios públicas y privadas. Caso de estudio: Radio Municipal y Radio Pública; y privadas: Radio FM Mundo y Radio Luz y Vida.Mier Sanmartín, Aura Catalina; Gordillo Peralta, Jackeline Beatriz
2015Competencias mediáticas audiovisuales en los adolescentes de 14 a 17 años de edad de los colegios de la ciudad de MachalaMarín Gutiérrez, Isidro; Espinoza Coronel, Laura Paola
2019Estado del arte de la comunicación preventiva y gestión de crisisCórdova Camacho, Jhoana Raquel; López Montero, Darío Xavier
2015La radio en el vehículo: Caso y análisis en la ciudad de LojaVásquez Márquez, Israel; González Carrión, Erika Lucía