Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 81-90 of 122 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2018Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector industrial del Ecuador.Valdiviezo Abad, Karen Cesibel; Soto Costa, Jhon Alexander
2019Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector turístico turismo y alimentación del EcuadorSáez Pezo, Loreto Isadora; Torres Cabrera, Silvia Katherine
2018Análisis de los principales influencers en Ecuador en el sector político. Su interactividad y real influencia en TwitterAbendaño Ramírez, Mónica Elizabeth; Carrión Bravo, Anabel del Cisne
2019Comunicación 2.0 en las principales empresas del Sector Servicios del EcuadorAbendaño Ramírez, Mónica Elizabeth; Villa Cango, Michelle Katherine
2019Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector de transporte y logística del EcuadorValarezo González, Karina Paola; Guerrero Valdivieso, Stephanie Alejandra
2019Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector telecomunicaciones del Ecuador.Velásquez Benavides, Andrea Victoria; Tandazo Azuero, Pablo Daniel
2020Comunicación 2.0 en los clubes de la Serie A del fútbol ecuatoriano en el 2018Paladines Galarza, Fanny Yolanda; Ruíz Mendieta, José Eduardo
2020Estrategia de comunicación para la visibilización de la innovación académica, caso Universidad Técnica Particular de LojaCórdova Camacho, Jhoana Raquel; Dávila Carrasco, Verónica de la Nube.
2020Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector financiero del Ecuador. Análisis de Instagram y YouTubePuertas Hidalgo, Rosario Johanna; Jiménez Jaramillo, Elsa Estherlina.
2020Los influencer como estrategia comunicativa en Ecuador. Análisis desde las principales agencias de GuayaquilYaguache Quichimbo, Jenny Jovita.; Espejo Granda, Anghela Nathaly.