Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6342
Título : Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros ESTUDIO EN CENTROS EDUCATIVOS Y FAMILIAS DEL ECUADOR, REALIZADO EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO MENA DEL HIERRO DE LA CIUDAD DE QUITO
Autor : Herrera Sarmiento, Esperanza
Donoso Valdivieso, María Gabriela
Moreno Galindo, Marcia Patricia
Palabras clave : Relación Familia - Escuela
Hogar y escuela
Educación curricular
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Donoso Valdivieso,María Gabriela.Moreno Galindo,Marcia Patricia.(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros ESTUDIO EN CENTROS EDUCATIVOS Y FAMILIAS DEL ECUADOR, REALIZADO EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO MENA DEL HIERRO DE LA CIUDAD DE QUITO.(Tesis de Diplomado de Gestion de Talentos Humanos).UTPL,Loja.pp. 123.
Descripción : En la actualidad, las Instituciones educativas pretenden involucrar a los Padres en el proceso escolar de los niños, debido a que, muchas Familias delegan la función de formar a sus hijos a la Escuela, olvidando que ellos son los primeros y principales educadores de sus pequeños. Este trabajo investigativo pretende conocer a través de un estudio de campo los dos contextos en los que se forma el niño: la Escuela y la Familia. Se enfoca a desarrollar propuestas que beneficien la relación de dichas instancias, con el fin de favorecer a cada uno de los sujetos que la conforman.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6342
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME FIN DE CARRERA.pdf3.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.