Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6492
Título : Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ezequiel Crespo Ambrosi, de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, provincia del Azuay y del centro educativo fiscal mixto, Tadeo Torres de la parroquia Jadán, cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2011 – 2012
Autor : Guamán Coronel, Daniel Alejandro
Cárdenas Pulla, José Rosendo
Palabras clave : Educación
Administración escolar
Educación - Liderazgo
Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2013
Citación : Cárdenas Pulla, José Rosendo. (2013). Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ezequiel Crespo Ambrosi, de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, provincia del Azuay y del centro educativo fiscal mixto, Tadeo Torres de la parroquia Jadán, cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2011 – 2012. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gerencia y Liderzago Educacional). UTPL, Cuenca.
Descripción : El presente trabajo es un compendio de aspectos relacionados con la gestión pedagógica en el aula: su objetivo principal es conocer el clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ezequiel Crespo Ambrosi, de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, provincia del Azuay y del centro educativo Fiscal Mixto, Tadeo Torres, de la parroquia Jadán, cantón Gualaceo provincia del Azuay, año lectivo 2011-2012. Para esta investigación se utilizaron: bibliografía, técnicas de investigación, entrevistas a docentes y estudiantes, se utilizaron instrumentos bibliográficos, documentos y equipos multimedia, (Tics), con todo esto se pudo conocer e inferir aspectos relacionados con el tema de estudio. Concluyendo que para formar personas, a más del conocimiento científico-tecnológico, es también de relevada importancia tomar en cuenta aspectos sociales, emocionales, afectivos, buscando una formación encaminada a conseguir estudiantes de calidad, calidez, competitivos y competentes, para que su aporte sea proactivo en las sociedades, finalmente invito a revisar este documento y considerar aspectos que podrían servir en investigaciones futuras.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6492
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cardenas Pulla, Jose Rosendo.pdf4.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.