Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6683
Título : Gestión pedagógica en el Aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela “13 de Noviembre” de la ciudad de Alausí cantón Alausí y centro educativo escuela “Ovidio Decroly” de la parroquia Sibambe, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2011-2012
Autor : Gallegos Espinoza, Elena de las Mercedes
Paredes Flores, Juan Lino
Palabras clave : Educación-Liderazgo
Administración escolar
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional-Tesis
Fecha de publicación : 2013
Citación : Paredes Flores Juan Lino.(2013)(.Gestión pedagógica en el Aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela “13 de Noviembre” de la ciudad de Alausí cantón Alausí y centro educativo escuela “Ovidio Decroly” de la parroquia Sibambe, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2011-2012.(Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL, Riobamba. pp123
Descripción : Este trabajo de investigación sobre Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo 13 de Noviembre del cantón Alausí y Ovidio Decroly de la parroquia Sibambe en la Provincia de Chimborazo, se realizó con cuarenta y cinco estudiantes de séptimo año y dos maestros de los centros educativos. Los métodos utilizados fueron: descriptivo, estadístico y hermenéutico. Instrumentos: encuesta mediante cuestionarios entregados a los estudiantes y maestros de los respectivos centros para conocer de cerca cómo es el desenvolvimiento de las actividades realizadas a diario en las aulas, valorando la convivencia entre estudiantes y maestros para de esa manera poder contribuir en el mejoramiento y los cambios que en la actualidad nos ha tocado vivir. Se dio importancia al estudio de los factores indicados, las actividades que realizan y el desenvolvimiento estudiantil en el proceso de inter-aprendizaje.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6683
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paredes Flores, Juan Lino.pdf4.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.