Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6683
Título : | Gestión pedagógica en el Aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela “13 de Noviembre” de la ciudad de Alausí cantón Alausí y centro educativo escuela “Ovidio Decroly” de la parroquia Sibambe, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2011-2012 |
Autor : | Gallegos Espinoza, Elena de las Mercedes Paredes Flores, Juan Lino |
Palabras clave : | Educación-Liderazgo Administración escolar Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional-Tesis |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | Paredes Flores Juan Lino.(2013)(.Gestión pedagógica en el Aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela “13 de Noviembre” de la ciudad de Alausí cantón Alausí y centro educativo escuela “Ovidio Decroly” de la parroquia Sibambe, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2011-2012.(Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL, Riobamba. pp123 |
Descripción : | Este trabajo de investigación sobre Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo 13 de Noviembre del cantón Alausí y Ovidio Decroly de la parroquia Sibambe en la Provincia de Chimborazo, se realizó con cuarenta y cinco estudiantes de séptimo año y dos maestros de los centros educativos. Los métodos utilizados fueron: descriptivo, estadístico y hermenéutico. Instrumentos: encuesta mediante cuestionarios entregados a los estudiantes y maestros de los respectivos centros para conocer de cerca cómo es el desenvolvimiento de las actividades realizadas a diario en las aulas, valorando la convivencia entre estudiantes y maestros para de esa manera poder contribuir en el mejoramiento y los cambios que en la actualidad nos ha tocado vivir. Se dio importancia al estudio de los factores indicados, las actividades que realizan y el desenvolvimiento estudiantil en el proceso de inter-aprendizaje. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6683 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Paredes Flores, Juan Lino.pdf | 4.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.