Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6721
Título : Plan de marketing para la escuela de dministracion de empresas para el año 2008
Autor : Toledo, Ronald
Ordonez Armijos, Diana Patricia
Loayza Rodriguez, Maria Veronica
Palabras clave : Análisis de mercado
Canales de distribución
Fecha de publicación : 2008
Citación : Ordonez Armijos, Diana Patricia. Loayza Rodriguez, Maria Veronica. (2008). Plan de marketing para la escuela de dministracion de empresas para el año 2008. (Tesis de ingenieria de administracion de empresas). UTPL. Loja. pp. 111
Descripción : Institución: UTPL. Grado: Ing. Administración de Empresas. Director: TOLEDO MACAS RONALD KLEINER. Nota: ING. 55, INGRESA A LA BASE 2009-IV-16. Modalidad: Clásica. ôEL PRESENTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE DAR UN APOYO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA ES. DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, DENTRO Y FUERA DEL CAMPUS UNIVERSITARIO, DADO ESTRATEGIAS QUE CONDIERAMOS ÚTILES PARA LLEGAR AL OBJETIVO PLANTEADO.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6721
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ordonez_Diana_658X4006.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador